Los pollos rostizados son la comida perfecta para esos días que no deseas o no tienes tiempo de cocinar, o simplemente por el mero antojo de un delicioso pollo rostizado o ranchero. Además de que es un platillo rendidor y económico.
En las rosticerías Lecaroz preparamos también: alitas, pescuezos y salchichas jumbo; así como una gran variedad de complementos como arroz, espagueti, nopalitos, papas y frijoles; todo ello junto a las mejores salsas gourmet y chipotle para que no te falte nada.
Una excelente forma de disfrutar tu pollo es con un bolillo recién salido del horno; o bien con tortillas de harina que encontrarás en nuestras panaderías.
Jugoso y doradito
El pollo de rosticerías Lecaroz tiene una piel doradita y crujiente y su carne interior es exquisitamente jugosa, ya que va marinada con ingredientes especialmente seleccionados; por esta razón el favorito de las familias mexicanas.
Como todos nuestros productos, es totalmente fresco y natural para que puedas saborear un producto de la mejor calidad.
Un aspecto importante de este platillo es que es una fuente de proteínas; además contiene vitaminas A y B12.
Paquetes para disfrutar en familia
Porque los buenos momentos se disfrutan en familia y con amigos, tenemos paquetes para que todos alcancen.
- Paquete ¡Viva México!
Incluye un pollo y un complemento a elegir (arroz, espagueti, frijoles o nopales), 5 pescuezos o 3 salchichas, 1 papas medianas, salsa y Coca-Cola de 2 litros.
- Paquete Mariachi
Incluye un pollo, 5 pescuezos o 3 salchichas, salsa y Coca-Cola de 2 litros.
- Paquete Gallo Giro
Incluye dos pollos, 10 pescuezos o 6 salchichas, 1 papas medianas, salsa y Coca-Cola de 2 litros.
Si aún no los has probado, te esperamos en Lecaroz y descubre por qué nuestros rostizados son un clásico llevado a otro nivel de sabor.