Pastelerías Lecaroz

Detrás de un delicioso pan, hay un excelente panadero

Una panadería es mucho más que un lugar donde compramos pan fresco y pasteles deliciosos. Detrás de cada producto que disfrutamos hay un equipo de personas apasionadas y dedicadas, que trabajan día a día para crear deliciosos panes que endulzan nuestras vidas. Exploremos el mundo de quienes trabajan dentro en una panadería y cuál es su labor.

Panaderos

Son el corazón de toda panadería, quienes dominan el arte de mezclar los ingredientes, amasar y dar forma a todos los deliciosos panes que encuentras en los anaqueles. Es una profesión que está en constante transformación, debido a los cambios alimenticios de los consumidores.

El maestro panadero es el experto en elegir los ingredientes perfectos y analizar las variables en el proceso de producción para que el resultado sea delicioso. Conoce los secretos para lograr una corteza crujiente y un interior esponjoso.

Pasteleros

Son los encargados de crear los productos de repostería y pastelería. Su destreza, creatividad y talento es fundamentales para decorar cada una de sus creaciones. Su habilidad permite combinar ingredientes para lograr deliciosos postres y pasteles; además deben estar siempre a la vanguardia para realizar decoraciones con personajes de moda e innovar con los sabores del momento.

Personal de mostrador/piso de venta

Cuando ingresas a una panadería, las primeras personas que encuentras son el equipo de vendedores y personal en piso de venta; ellos pueden ayudarte a elegir entre las diferentes opciones disponibles y a encontrar tu pan favorito. Te asesoran en la elección del pastel ideal para tu evento, pues conocen los ingredientes de cada uno.

Personal de apoyo

Definitivamente una panadería necesita muchas más personas como: el personal administrativo, que supervisa desde el inventario, la elección de los insumos de la mejor calidad y que los procesos de elaboración funcionen adecuadamente; también es muy importante el personal en caja… y qué decir del personal de limpieza, la imagen de una panadería nos dice mucho y su trabajo es fundamental.

Así, detrás de cada pan, pastel o postre que disfrutas en casa, hay muchas personas que laboran desde muy temprano para que nunca falte estas delicias.

¿Tienes dudas o comentarios?

Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo.

ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 2636 3285

RECURSOS HUMANOS

(55) 6389 0806