Pasteles para mamá, un vínculo de dulzura y celebración

En casi todas las culturas del mundo, los pasteles ocupan un lugar especial en las celebraciones, como cumpleaños, bodas, aniversarios y eventos especiales. Por eso, el 10 de mayo no puede faltar un pastel para mamá.

Celebrar el Día de las Madres con un pastel es oportunidad de expresar amor, gratitud y reconocimiento por todo lo que ellas hacen por nosotros.

Estas cinco razones por las que no debe faltar este dulce detalle en un día tan especial.

  1. Es muestra de cariño y ternura. Definitivamente regalar un pastel es un detalle dulce y delicioso. Es una tierna muestra que expresa cuánto queremos a mamá; y nos permite compartir con ella momentos de conexión inolvidables.
  2. Resalta que es un día especial. El día de las madres es una ocasión para honrar el amor incondicional que ella nos brinda; por ello, no debe pasar desapercibido. Sorprenderla con pastel es una manera de hacer que este día sea memorable.
  3. Agradece su dedicación. Ya se ha escrito en muchas ocasiones que ser mamá es un trabajo 24/7 que no tiene días de descanso y que no recibe remuneración. El 10 de mayo es una oportunidad para mostrar nuestro agradecimiento y expresar cuánto valoramos lo que hace.
  4. Momento de conexión. Partir y compartir un pastel es, sin duda, un momento de conexión que nos reúne a todos en torno de una mesa; que nos hace cantar y nos permite fortalecer los lazos familiares. Es un momento de unidad y conexión con mamá.
  5. Atesora su presencia. Celebrar a mamá con un pastel es una forma de crear recuerdos duraderos y significativos, que nos acompañarán a lo largo de la vida. Recordándonos el amor y la gratitud que sentimos por ella.

El pastel perfecto para mamá

Definitivamente, el gusto se rompe en géneros, y cada mamá tiene su pastel favorito, ya sea frutal, de tres leches, chocolate o algún licor. Por ello, el pastel perfecto es el que a ella le guste.

Si ya sabes cuál es su preferido, puedes sorprenderla pidiéndolo en línea; le encantará saber cuánto la conoces.

Si aún no sabes cuál es, una excelente opción es que ella misma lo elija, acompáñala a nuestras pastelerías Lecaroz y que sea ella quien lo seleccione. Esta actividad, les permitirá pasar un rato juntos y crear una mayor conexión en la búsqueda de su sabor favorito.

Consulta nuestro catálogo en la sección de pasteles y celebra a mamá con mucho amor y dulzura.

Pastelerías Lecaroz

Misión

Nuestro propósito es ser mejores que ayer, seguir alimentando la rica historia y tradiciones de la panadería en México y crecer junto con ella; es y siempre será un orgullo aportar nuestro granito de harina, innovando en el surtido de pan, pasteles y postres.

Visión

“Que nuestros clientes, trabajadores y comunidad se sientan en casa.”

Valores

🔸Decir siempre la verdad: Es un compromiso contigo mismo y los demás

🔸Empatía:  Ponte en el lugar de tus clientes y compañeros

🔸Integridad: Haz lo correcto, aunque nadie te esté mirando

🔸Calidad: Tu atención debe estar completamente enfocada en la tarea que estas realizando y así, todo saldrá bien.

🔸Dignidad: Trata como te gustaría ser tratado, respetando y apreciando la importancia del trabajo que hace cada uno de nosotros.

🔸Sustentabilidad: Que tus esfuerzos perduren en el tiempo y se vean reflejados en tu día a día y en el servicio a clientes

¿Tienes dudas o comentarios?

Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo.

ATENCIÓN A
CLIENTES

55 2636 3285

RECURSOS
HUMANOS

55 6389 0806

QUEJAS Y SUGERENCIAS (WHATSAPP)

Abrir chat
Ordena aquí
Pide tus pasteles a domicilio.