La celebración de día de muertos es una tradición inmersa en color, olor y sabor; gracias a elementos como inciensos, flores, papel picado y, por supuesto, el delicioso pan de muerto.
Como ya habíamos mencionado en nuestro artículo anterior, existen muchas variedades de este pan, como las almas, las roscas y el clásico pan espolvoreado de azúcar; gracias a su versatilidad, cada vez se incorporan diferentes ingredientes y sabores, como los rellenos de nata y de chocolate, y más recientemente el pan de muerto de totomoxtle.
Estos son algunos de panes que encontrarás en nuestras panaderías y pastelerías Lecaroz durante esta temporada de Día de Muertos.
De chocolate
Este exquisito pan está totalmente cubierto con una crocante capa de chocolate. Es una combinación ideal de texturas y sabores. Es tan delicioso que regresarás por más.
Pastel de muerto
La solución perfecta para los cumpleañeros de estas fechas; es un delicioso pastel de tres leches de chocolate con la tradicional forma del pan de muerto. Una idea original de pastelerías Lecaroz.
De ajonjolí
El pan de muerto más tradicional, con sus huesitos dorados y ajonjolí tostado. Chopearlo en una taza de chocolate caliente será una delicia.
Pan de muerto de Hershey’s
Un nuevo clásico de Lecaroz, esponjoso por fuera y relleno de delicioso chocolate Hershey’s. Estamos seguros te encantará.
Pan de muerto de Totomoxtle
En este pan se conjunta la tradición y la innovación de sabores. Su característico color negro se debe a que lleva un poco de cenizas de hojas de maíz (totomoxtle) con un toque más dulce. Toda una experiencia al paladar.
Tradicional
Delicioso por tradición. Nuestro espectacular pan de muerto de azúcar con la receta original, elaborado con ingredientes de la más alta calidad, al igual que todos nuestros productos.
Relleno de Nata
Por supuesto, no podía faltar también ya el clásico pan relleno de crema de nata, elaborado al momento para mantenerse su frescura.
Durante esta temporada, todos nuestros panes de muerto están disponibles en tamaño: chico, mediano, grande, familiar y jumbo para que nadie se quede sin probarlo.