Pastelerías Lecaroz

¿Pollo rostizado o ranchero?

El pollo es la carne más consumida en los hogares mexicanos; pues además de que su costo es accesible, las recetas elaboradas con esta carne pueden ser son muy versátiles.

Entre esta gran variedad de preparaciones destacan los pollos rostizados y rancheros que se elaboran en rosticerías, los cuales son la salvación de muchas amas de casa y de muchos trabajadores, quienes en sus horas de comida buscan un platillo económico, delicioso y rendidor.

Pero ¿cuál es la diferencia entre el rostizado y ranchero?

Pollo Rostizado

El proceso de cocción es a fuego lento, con temperatura constante; por esta razón, la forma de prepararlo es en hornos especiales que permiten que el pollo vaya girando lentamente sobre el fuego.

La carne se baña con sus propios jugos y se sazona con hierbas y especies que logran que la consistencia sea más jugosa. El resultado es un pollo de piel dorada y crujiente por fuera y jugosa por dentro.

Pollo Ranchero

Este estilo es una versión mexicana del rostizado tradicional. Aunque su proceso de cocción es similar, la preparación previa es con una salsa de adobo o ranchera, la cual se elabora con jitomate, chiles, cebolla y especias.

Gracias a este adobo, obtiene un sutil sabor picosito, que le da el toque mexicano. Su consistencia es ligeramente más seca, pero contrasta con su sabor más intenso.

Acompáñalas con papas fritas

Sin duda, la mejor guarnición tanto para los pollos rostizados, como para los rancheros, son las papas fritas. En rosticerías Lecaroz hay dos variedades: naturales y sabor jalapeño.

Otras opciones clásicas para acompañar este platillo son arroz y salchichas rostizadas. Y para quienes gustan de saborear la carnita pegada al hueso, están los pescuezos. Para chuparse los dedos.

Por último, una recomendación para disfrutar al máximo estos pollos es comiéndolos en una torta, con un bolillo recién salido del horno.

Te esperamos en Rosticerías Lecaroz.

Pastelerías Lecaroz

Misión

Nuestro propósito es ser mejores que ayer, seguir alimentando la rica historia y tradiciones de la panadería en México y crecer junto con ella; es y siempre será un orgullo aportar nuestro granito de harina, innovando en el surtido de pan, pasteles y postres.

Visión

“Que nuestros clientes, trabajadores y comunidad se sientan en casa.”

Valores

🔸Decir siempre la verdad: Es un compromiso contigo mismo y los demás

🔸Empatía:  Ponte en el lugar de tus clientes y compañeros

🔸Integridad: Haz lo correcto, aunque nadie te esté mirando

🔸Calidad: Tu atención debe estar completamente enfocada en la tarea que estas realizando y así, todo saldrá bien.

🔸Dignidad: Trata como te gustaría ser tratado, respetando y apreciando la importancia del trabajo que hace cada uno de nosotros.

🔸Sustentabilidad: Que tus esfuerzos perduren en el tiempo y se vean reflejados en tu día a día y en el servicio a clientes

¿Tienes dudas o comentarios?

Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo.

ATENCIÓN A
CLIENTES

55 2636 3285

RECURSOS
HUMANOS

55 6389 0806

QUEJAS Y SUGERENCIAS (WHATSAPP)

Abrir chat
Ordena aquí
Pide tus pasteles a domicilio.