Pastelerías Lecaroz

10 pasteles favoritos de las mamás

Llegó el día para para consentir y apapachar a la persona más especial en casa, por eso te proponemos 10 deliciosas opciones de pasteles para festejar a mamá.

1. Delicia de nuez

Este es un pastel para mamás tradicionales, quienes prefieren los de tres leches; su decorado es muy sobrio pero realmente delicioso con ganache blanco, mitades de nuez y chocolate blanco en forma de huevo.

2. Auténtico de cajeta

Si prefieren un toque más dulce, este es uno de los consentidos, también es pan de tres leches con vainilla, la diferencia es que aquí la cajeta es el ingrediente principal, tanto en el relleno como en el decorado. Seguro le encantará.

3. Crepe Cake Turín

¿Qué mamá se puede negar a un chocolate? Está decorado con conejitos Turín; su relleno es de filas de crepa, crema de chocolate y ganache. Una opción para deleitar el paladar.

4. Hershey’s Almond

Otro de los preferidos. Su pan es de chocolate con tres leches, relleno de crema de queso, chocolate Hershey’s y almendras. Seguro lo distinguirás fácilmente en nuestras vitrinas por las tabletas de chocolate que lo decoran.

5. Chocolate Envinado

Y ¿por qué no? comer pastel y al mismo tiempo brindar por el día de las madres. El pan es de chocolate, bañado con jarabe con ron y nueces; decorado con cerezas, moños de chocolate oscuro, cocoa y ganache oscuro.

6. Cheesecake

Sin duda, uno de los más pedidos y consentidos, hecho a base de queso. Lo puedes encontrar en tres variedades para que elijas el que más le guste a mamá: de fresa, de zarzamora y de frutas tropicales.

7. Mousse de Baileys

Un poco de licor de crema irlandesa para dar el toque especial a este delicioso pastel. Estamos seguros le encantará su relleno de cheesecake, mousse de Baileys y mousse de queso con café.

8. Bocado de cielo

Definitivamente uno ideal para decirle a mamá cuánto la quieres, porque ella se merece el cielo. Es de tres leches con pan de vainilla, chocolate y flan horneado. Decorado con crema blanca, duraznos y cerezas.

9. Capuchino

Si a tu mami le gusta el café, esta es una excelente opción. Es de tres leches con crema de café, el pan es de vainilla y chocolate con almendra. Está decorado con granillo de tres chocolates, canela en polvo, ganache y cereza.

10. Mango Go

Una opción fresca y deliciosa para mamás muy alegres. Su relleno es de pan de vainilla con tres leches, crema de queso y mango, perfecto para estos días de calor.

Puedes hacer tu pedido para un pastel especial o encontrar gran variedad en nuestras vitrinas.

¿Tienes dudas o comentarios?

Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo.

ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 2636 3285

RECURSOS HUMANOS

(55) 6389 0806