Pan dulce

A quien madruga un buen cuernito le ayuda

Con el pasar de los años la panadería mexicana ha logrado una identidad propia con grandes influencias de la panadería española, francesa e italiana. Nuestros panaderos han venido aportando su ingenio, así como técnicas para obtener los mejores panes en Panaderías Lecaroz.

Gracias a nuestra larga experiencia sabemos que todos los mexicanos poseen un amor especial por el Pan Dulce, ya que además de formar parte esencial de nuestra cultura y gastronomía, lo disfrutamos comer en todo momento.

Por lo que ofrecemos un gran deguste a tu paladar con los mejores panes dulces de todo México tradicionales y emblemáticos.

Panaderías en Ciudad de México

Pan dulce y donas

Panes dulces en Mexico

Donas de chocolate

Donas de chocolate1

Las Conchas: Especialidad de Panadería Lecaroz, disponibles en sabores chocolate, vainilla.

Moño o Corbata: Hechas a partir de la masa de danes, combinamos la cualidad suave de la masa del bizcocho y la perfección de capas de la pasta de hojaldre.

Galletas de Chocolate y Ponques

Galletas de chocolate y ponques

Campechanas: Con varias capas de hojaldre, lo cual les permite estar infladas y huecas en el centro. ¡Delicioso!

Churros en pastelerias mexicanas lecaroz

El Pan Dulce es un alimento que no puede faltar en el desayuno o a la hora de la cena, con café, leche o chocolate caliente. Panaderías y Pastelerías Lecaroz está presente en todas las mesas mexicanas con alimentos deliciosos, frescos y de calidad.