Pan dulce

A quien madruga un buen cuernito le ayuda

Con el pasar de los años la panadería mexicana ha logrado una identidad propia con grandes influencias de la panadería española, francesa e italiana. Nuestros panaderos han venido aportando su ingenio, así como técnicas para obtener los mejores panes en Panaderías Lecaroz.

Gracias a nuestra larga experiencia sabemos que todos los mexicanos poseen un amor especial por el Pan Dulce, ya que además de formar parte esencial de nuestra cultura y gastronomía, lo disfrutamos comer en todo momento.

Por lo que ofrecemos un gran deguste a tu paladar con los mejores panes dulces de todo México tradicionales y emblemáticos.

Panaderías en Ciudad de México

Pan dulce y donas

Panes dulces en Mexico

Donas de chocolate

Donas de chocolate1

Las Conchas: Especialidad de Panadería Lecaroz, disponibles en sabores chocolate, vainilla.

Moño o Corbata: Hechas a partir de la masa de danes, combinamos la cualidad suave de la masa del bizcocho y la perfección de capas de la pasta de hojaldre.

Galletas de Chocolate y Ponques

Galletas de chocolate y ponques

Campechanas: Con varias capas de hojaldre, lo cual les permite estar infladas y huecas en el centro. ¡Delicioso!

Churros en pastelerias mexicanas lecaroz

El Pan Dulce es un alimento que no puede faltar en el desayuno o a la hora de la cena, con café, leche o chocolate caliente. Panaderías y Pastelerías Lecaroz está presente en todas las mesas mexicanas con alimentos deliciosos, frescos y de calidad.

Venta de Pan de Muerto

El pan de muerto es mundialmente famoso por sus sabor y modo de preparación, en las familias mexicanas es una tradición que año con año tiene un lugar en la mesa.

En Pastelerías Lecaroz quiere mantener viva esta tradición, poniendo a la venta este delicioso pan de muerto en las diferentes presentaciones que tenemos para ti.

Pan de Muerto Tradicional

Pan de muerto tradicional

Elaborado con los mejores ingredientes que son cuidadosamente seleccionados para lograr la calidad que nos ha caracterizado por tantos años. El pan de muerto con un gran sabor tradicional que nuestros antepasados nos heredaron y que actualmente sigue siendo parte importante de nuestra identidad.

Pan de Muerto relleno de chocolate Hershey’s

Pan de muerto relleno de chocolate Hershey's

Porque el chocolate es un deleite de vivos y muertos, adquiere el pan de muerto relleno de chocolate Hershey’sque Pastelerías Lecaroz tiene para ti.

Pan de Muerto relleno de nata

Pan de muerto relleno de nata

Contamos con la mejor receta de nata, que brinda un sabor envidiable y placentero.

Se encuentra la venta nuestro pan de muerto relleno de nata, ven y disfruta el sabor único y característico sabor de Panaderías Lecaroz