Versión light

El mejor sabor del pan tradicional endulzado con svetia

La Stevia tiene el potencial de ayudar en el control de peso, la salud bucal y la diabetes. Es por eso que en Panaderías Lecaroz tenemos consciencia sobre los beneficios que el pan y variedad de productos endulzados con Stevia tienen sobre el bienestar de muchos de nuestros consumidores.
Nuestra línea de productos Versión Light brinda beneficios espectaculares al metabolismo, al ser un hidrato de absorción lenta ayuda a regular el índice glucémico, forman parte de una dieta equilibrada y saludable con productos integrales, como pan o cereales disminuyendo el riesgo de padecer enfermedades crónicas. El consumo de pan integral evita picos altos de glucosa en la sangre, la fibra promueve la secreción de insulina por lo que reduce el riesgo de padecer diabetes.

Panaderias y pastelerias lecaroz

Pan dulce artesanal

Panadería artesanal mexicana

Si piensas que comer un pan dulce tradicional puede traerte problemas de salud, Panadería Lecaroz en nuestras sucursales a nivel nacional ofrecemos las mejores opciones de pan light endulzado con Stevia para que puedas darte un gusto sin preocupaciones.

Panadería y pastelería lecaroz
La iniciativa de Panaderías y Pastelerías Lecaroz, es destacar la importancia del Pan como un alimento básico, que nos acompaña durante toda nuestra vida y, que aún con diversas patologías de salud todos podemos seguir disfrutándolo.