Pan de Muerto

Una tradición que nos identifica

Lista de Precios

TamañoTradicionalHershey'sNataAlmendra
Pan de Muerto Chico$ 8.50$13.00$13.00$13.00
Pan de Muerto Mediano$ 17,00$ 25,00$ 25,00$ 25,00
Pan de Muerto Grande$ 40,00$ 60,00$ 60,00$ 60,00
Pan de Muerto Familiar$ 80,00$ 120,00$ 120,00$ 120,00
Pan de Muerto Jumbo$ 160,00$ 240,00$ 240,00$ 240,00

 

Pan de Muerto

Pastelería Lecaroz encontrarás los más deliciosos panes de muerto hechos con la receta tradicional, rellenos de chocolate Hershey’s o bien, rellenos de nata, para empresas, para festividades, para niños en Ciudad de México.

En pastelería Lecaroz celebramos esta deliciosa tradición poniendo a la venta nuestro exquisito pan de muerto.

Pan de Muerto en México

El origen del pan de muerto se remonta a la época de la Conquista, cuando se practicaban los sacrificios humanos. Los españoles encontraron tan violenta esta práctica que sugirieron se preparara un pan de trigo cubierto de azúcar roja, que simulaba el corazón de las doncellas sin que tuvieran que perder la vida. Además, se sabe que en Mesoamérica se preparaba un pan de amaranto molido que después de mezclarse con la sangre de los sacrificios, se ofrecía a los dioses.

En el caso de la Ciudad de México, lo tradicional es verlo cubierto de azúcar y en algunos casos, viene relleno de chocolate, el pan es sabor vainilla. En Guerrero el pan de muerto cambia de nombre según la región; ya sean amargosas, almas, o pan bordado, presentan distintas formas y se dedican a cada difunto en especial. En Yucatán a veces lo rellenan de queso crema y en Morelos lo hacen con forma humana de brazos cruzados, cubierto de azúcar roja.

Compra las mejores hojaldras en Pastelería Lecaroz y no pierdas nuestra tradición. Elaborada con finos ingredientes y con la receta principal de Pastelería Lecaroz que nos ha distinguido por tantos años.

Ven y adquiere los nuestros deliciosos panes de muerto que tenemos para ti y tu familia. Recuerda a tus seres queridos con un delicioso pan de muerto.

Venta de Pan de Muerto

La venta de pan de muerto en México es muy popular, ya que en las diferentes regiones del país es conocido y muy tradicional en los meses de Octubre y Noviembre, ya que en estos meses comienza la celebración a los que ya no se encuentran con nosotros, es decir, el día de muertos que es altamente famoso en la república mexicana y el mundo

La venta de este delicioso postre mexicano va desde la panadería conocida a nivel nacional como Pastelería Lecaroz así como, pequeños negocios situados en pequeños pueblos, o bien, grandes ciudades.