La despensa

Haciendo con lo simple algo extraordinario

Lista de Precios

DespensaPrecio
Canapés $ 1,50
Pizza Individual$ 12,00
Pan De Caja Mini - Blanco$ 14,00
Pan Tostado Mini$ 10,00
Pan Molido 500 gr$ 12,00
Pan de Caja Mini - Integral $ 16,00
Tortilla Integral
$ 15,00
Pizza Chica$ 20,00
Tortilla Harina Chica
$ 15,00
Pan tostado Grande
$ 15,00
Pasta Seca Chica
$ 45,00
Pan de Caja Blanco
$ 28,00
Pasta Seca Grande$ 80,00
Pan de Caja Integral
$ 29,00
Tortilla Harina Grande
$ 24,00
Pizza Grande
$ 30,00
Chocolates (100gr)
$ 35,00

En Lecaroz nos sentimos totalmente satisfechos de poder llevar a la mesa de la familia mexicana productos frescos y de calidad, hacemos que la hora de comer sea más sencilla con platos de sabor único.

Si buscas los mejores productos del mercado mexicano, en Lecaroz nos sentimos comprometidos a cumplir con ello, por lo que tenemos en nuestra despensa gran variedad de platos para satisfacer tus exigencias, como pizzas en sus tres tamaños, los canapés, pan de caja blanco, pasta seca, pan molido, tortillas, pan tostado y los deliciosos chocolates en todas sus presentaciones.

Panaderías en México

Panaderías en México

Para la familia Lecaroz es imprescindible brindar a los mexicanos una alimentación saludable a la medida de sus necesidades, desde grandes a chicos somos la mejor opción en cuanto a frescura y calidad. Ya sea en panadería o pastelería tenemos lo mejor para ti. 

Pan integral

Pan integral en México

Tortillas y Pizzas en Ciudad de México

 

Si a tu alcance está alguna de nuestras sucursales Lecaroz no dudes en probar alguno de nuestros productos, te garantizamos productos únicos de excelente sabor, frescos y con la calidad que nos identifica.

Venta de pan de Muerto Tradicional

Pan de muerto relleno de chocolate

La venta de pan de muerto en México es muy tradicional, ya que en las diferentes regiones del país es conocido y muy popular en los meses de Octubre y Noviembre, en estos meses comienza la celebración a los que ya no se encuentran con nosotros, es decir, el día de muertos, tradición altamente famosa en la república mexicana y el mundo.

Pan de muerto relleno de chocolate

En Panadería y Pastelería Lecaroz elaboramos el mejor Pan de muerto tradicional delicioso y 100% mexicano. Disfruta de nuestro exquisito pan para pasar el día de muertos acompañado de tus seres queridos. Tenemos amplia experiencia en la venta de pan de muerto, acércate a una de nuestras sucursales y no te quedes sin el tuyo.