Temporalidad

Pasteles para Fiestas

Pasteles para Fiestas

Disfruta acompañado del mejor pastel para compartir en familia, las épocas y festividades que gustes, Lecaroz tiene pasteles para Año Nuevo, Halloween, Día de los Enamorados, entre muchos más

Pan de muerto con relleno de nata

El pan de muerto es uno de los tradicionales de la temporada, ya sea el clásico con azúcar o ajonjolí (dependiendo la región) o los rellenos, pero no puede faltar en la famosa celebración del día de muertos en la que recordamos a los que, como se dice, “se nos adelantaron en el camino”.

La venta de pan de muerto en México es muy popular, ya que en las diferentes regiones del país es conocido y muy tradicional en los meses de Octubre y Noviembre, ya que en estos meses comienza la celebración a los que ya no se encuentran con nosotros, es decir, el día de muertos que es altamente famoso en la republica mexicana y el mundo.

Pan de muerto relleno de nata

En Panadería y Pastelería Lecaroz elaboramos el mejor Pan de muerto tradicional delicioso y 100% mexicano. Disfruta de nuestro exquisito pan para pasar el día de muertos acompañado de tus seres queridos. Tenemos amplia experiencia en la venta de pan de muerto, acércate a una de nuestras sucursales y no te quedes sin el tuyo.