La opción perfecta, elegante y seductora en creaciones pasteleras, elaboraciones deliciosas para magnificar esa ocasión especial, la consigues solo en Pastelerías Lecaroz, sin duda la mejor cadena de panaderías y pastelerías en México, con tradición y exclusividad, brindamos a tu celebración el pastel idóneo para la ocasión, preparados mediante los procesos más rigurosos en higiene, producción y fabricación con eficiencia y calidad, para complacer cada gusto, conservando nuestra esencia y vocación de servicio.

Pastelerías mexicanas Lecaroz

Pastel para Bodas

Pastel para bodas

Ofrecemos creaciones que se distinguen por su estética y sabor, asegurando que la celebración tenga el pastel de tus sueños, ocasiones donde puedes elegir el diseño de tu preferencia ya sea para Bodas, Primera Comunión, XV Años, Decorados Infantiles para cumpleaños, Baby Shower, Temporadas Especiales como Halloween, Decorativos Deportes para celebraciones de campeonatos y Bautizos. Endulzamos tu fiesta con la más selecta galería de pasteles.

Pastel Cumpleaños

Pastel para cumpleaños

 

Pastel para baby showers

Pastel para baby showers

Pastel para bautizo

Pastel para bautizo

Pastel para niños

Pastel para niños

El origen del Pan de Muerto data de las antiguas civilizaciones prehispánicas, donde se realizaban sacrificios humanos para honrar a sus deidades. La elaboración del pan llegó cuando los españoles prohibieron cualquiera de estos rituales de sacrificio, por lo tanto las tribus comenzaron a hacer pan en forma de corazón y cubierto de azúcar rojo que se asemejara a la sangre.

Cada año, alrededor de octubre las panaderías cubren sus estantes con su mejor representación de este pan tradicional.

En Panadería y Pastelería Lecaroz elaboramos el mejor Pan de muerto tradicional, delicioso y 100% mexicano. Disfruta de nuestro exquisito pan para pasar el día de muertos acompañado de tus seres queridos. Tenemos amplia experiencia en la venta de pan de muerto, acércate a una de nuestras sucursales y no te quedes sin el tuyo.