Corporativo Lecaroz

La empresa LECAROZ nace en el año 1972. Actualmente el grupo está conformado por gran cantidad de establecimientos, puntos calientes y expendios. La empresa tiene adicionalmente rosticerías integradas a las panaderías.

Nuestra meta a corto plazo es el posicionamiento de la Marca-Empresa con una cultura de calidad; en el concepto, servicio, producto y personal.

Nuestra misión es consolidarnos como la mejor cadena de panaderías, ser reconocidas por su calidad, concepto y presentación en área de ventas, con los más altos estándares de calidad, higiene y servicio al cliente. Ser una empresa que se distinga en su género, colaborar en el crecimiento del país generando fuentes de empleo. Reafirmando el tema “CALIDAD LECAROZ”.

Nos gustaría seguir siendo la empresa panificadora líder en México, continuar creciendo en número de puntos de venta, tener al mejor personal cualificado, establecer programas de mejora continua en todas nuestras unidades y oficinas. Seguir generando oportunidades de empleo y que nuestro personal cuente con un proyecto de desarrollo para su crecimiento dentro de la organización mejorar cada día los procedimientos de producción, productividad y eficiencia. Aumentar el número de clientes que nos visitan en nuestras unidades dando cada vez mejor servicio y la mayor atención.

Venta de Pan de Muerto

Pan de muerto relleno de chocolate

La venta de pan de muerto en México es muy popular, ya que en las diferentes regiones del país es conocido y tradicional en los meses de Octubre y Noviembre, en estos meses comienza la celebración del día de muertos que es altamente famoso en la república mexicana y el mundo.

El pan más tradicional hace una forma circular que simboliza el ciclo de la vida y la muerte. El círculo al centro es la representación de un cráneo; las cuatro canelas son una alusión a los huesos y a las lágrimas de los que lamentan al difunto, y también, colocadas como cruz, simbolizan los 4 puntos cardinales que a su vez están dedicados a distintos dioses: Quetzalcóatl, Tláloc, Xipe Tútec y Tezcatlipoc. Por su parte, el sabor a azahar refiere al recuerdo de los fallecidos.

Pan de muerto relleno de chocolate

En Panadería y Pastelería Lecaroz elaboramos el mejor Pan de muerto tradicional, delicioso y 100% mexicano. Disfruta de nuestro exquisito pan para pasar el día de muertos acompañado de tus seres queridos. Tenemos amplia experiencia en la venta de pan de muerto, acércate a una de nuestras sucursales y no te quedes sin el tuyo.