Chocolates

Cuidemos el planeta, es el único que tiene chocolate

En Panadería y Pastelería Lecaroz fabricamos el mejor Chocolate Artesanal con cacao orgánico 100% mexicano. Para que puedas conquistar y sorprender con nuestros deliciosos chocolates a las personas que más quieres.
En nuestro amplio concepto, pueden disfrutar del chocolate que fabricamos con gran variedad de productos empacados listos para llevar a casa.

Chocolates Mexicanos

Chocolates mexicanos

Chocolatería en Ciudad de México

Chocolatería en Ciudad de México

Pastelería y chocolates en México

La elaboración de Chocolates Lecaroz comienza con la obtención de las mejores materias primas, que son la base para obtener nuestros deliciosos productos. Mezclamos la materia prima a la vez que refinamos todos los ingredientes, de este modo obtenemos el chocolate suave que nos caracteriza.

Pastelería y chocolates en México
El cacao mexicano es un alimento que ofrece grandes cantidades de magnesio, hierro y cromo, además ayuda a mantenerte más alerta, con buen ánimo y favorece el aprendizaje; por lo que en Pastelería Lecaroz utilizamos lo mejor para ofrecerte calidad en cada uno de los productos que vendemos.

Pan de Muerto Tradicional

Pan de muerto tradicional

La venta de pan de muerto en México es muy popular, ya que en las diferentes regiones del país es conocido y muy tradicional en los meses de Octubre y Noviembre, ya que en estos meses comienza la celebración a los que ya no se encuentran con nosotros, es decir, el día de muertos que es altamente famoso en la república mexicana y el mundo.

En Panadería y Pastelería Lecaroz elaboramos el mejor Pan de muerto tradicional, delicioso y 100% mexicano. Disfruta de nuestro exquisito pan para pasar el día de muertos acompañado de tus seres queridos. Tenemos amplia experiencia en la venta de pan de muerto, acércate a una de nuestras sucursales y no te quedes sin el tuyo.