Bollería Europea

Pan artesanel directo del Horno a tu mesa

Bollería Europea

Pastelería Lecaroz encontrarás los más deliciosos panes artesanales hechos con la receta tradicional, rellenos de chocolate Hershey’s o bien, rellenos de almendra, para empresas, para festividades, para niños en Ciudad de México.

En pastelería Lecaroz tenemos una variedad deliciosa poniendo a la venta nuestra exquisita bolleria europea 

Pan Artesanal en México

El pan es uno de los alimentos base para la humanidad y quizás uno de los primeros en ser procesados. Los primeros panaderos surgen en las antiguas civilizaciones griega y romana. Actualmente su consumo industrializado no ha impedido que aún queden muchos que busquen conservar la tradición de un pan hecho a mano, respetuoso de los tiempos de fermentación e ingredientes naturales

En el caso de la Ciudad de México, lo tradicional para identificar los mejores ejemplares hay que observar su corteza y su interior. Por fuera un buen pan artesanal es crujiente con una costra gruesa que protege la humedad interior.

El color es otro indicador de su calidad, pues si es muy pálido resulta insípido y si es muy obscuro, será amargo; en cambio, el sabor perfecto resultará de un pan que se encuentre entre el tono naranja y el dorado obscuro.

Su textura debe ser suave y húmeda, la cual se consigue al seguir las técnicas de amasado correctas, así como la mezcla y tiempo de fermentación idóneos. El interior del pan debe observarse de tono cremoso para asegurar que no se han utilizado químicos y se ha conservado la integridad del trigo. Por la misma razón, las migas serán abiertas e irregulares.

Compra la mejor bollería en Pastelería Lecaroz y no pierdas nuestra tradición. Elaborada con finos ingredientes y con la receta principal de Pastelería Lecaroz que nos ha distinguido por tantos años.

Ven y adquiere nuestra deliciosa bollería europea que tenemos para ti y tu familia.