Bases y condiciones

«Los Reyes de la Rosca» 

Número de boletos, cupones o contraseñas emitidos: 90,000 boletos.

Número total de premios:

Premios: 28 premios en total

Una tarjeta de débito Sivale por un importe de $100,000.00

Dos tarjetas de débito Sivale por un importe de $50,000.00

Cinco tarjetas de débito Sivale por un importe de $20,000.00

Diez tarjetas de débito Sivale por un importe de $10,000.00

Diez tarjetas de débito Sivale por un importe de $5,000.00

Bajo ninguna circunstancia, el importe de los premios será canjeado por algún otro artículo, mercancía o dinero en efectivo.

Mecánica del concurso:

El día 15 de enero del 2021, en las instalaciones del responsable de la promoción, serán concentrados en una sola urna la totalidad de los talones contenidos en las urnas provenientes de las sucursales y se llevará a cabo la designación de concursantes sacando los talones necesarios de la urna concentradora; el día 18 de enero del 2021 se localizará a estos concursantes designados vía telefónica y a cada uno de ellos se les realizará una pregunta de cultura general y en caso de contestar de manera acertada, el participante será considerado ganador del premio establecido para esa tienda.

En caso de no contestar de manera acertada, no localizar al participante o que éste no tome la llamada, ese talón será cancelado y se procederá a sacar otro boleto para designar un nuevo concursante.

Forma en que se otorgan los incentivos: Una oportunidad de participar en la promoción por cada $190.00 no acumulables de compra de Rosca de Reyes (excepto mayoristas).

Forma de adquirir los incentivos u oportunidad para participar en el concurso: Por cada compra realizada en cualquiera de las sucursales de Panaderías Lecaroz participantes ubicadas en las Entidades descritas; el comprador recibirá un boleto con talón, en dicho talón deberá anotar sus datos personales completos e introducirlo en la urna colocada en la tienda en la cual efectuó su compra, conservar el boleto y ticket de compra por el monto necesario como comprobante de su participación.

No podrán participar los empleados, directivos y/o socios de Panaderías Lecaroz y Cuarto Creativo, S.A. de C.V., ni las personas involucradas directamente con la organización del concurso, así como tampoco los familiares de cualquiera de estos hasta el tercer grado.

Medios de comunicación y fechas para dar a conocer resultados y entrega de premios: La página de Facebook de la marca y la página internet www.lecaroz.com el día 19 de enero del 2021.

Plazo y lugar y horario para recoger los premios:

Las tarjetas de débito otorgadas estarán desactivadas y serán enviadas por medio de un servicio de mensajería; para lo anterior, los ganadores serán contactados el 21 de enero 2021 para solicitarles una copia o fotografía de su identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio, una del comprobante de compra seleccionado para participar y una del boleto premiado, dichos documentos deberán ser enviados a más tardar el día 26 de enero del 2021, dicho ganador enviará un mensaje acusando de recibo de su tarjeta de débito y en un lapso de tres días hábiles posteriores a la recepción de este aviso, así como de la documentación solicitada. le será activada su tarjeta con el importe de su premio.

Vigencia de la promoción: Del 1° al 8 de enero de 2021.

Nombre y domicilio del responsable de la promoción: “Cuarto Creativo, S.A. de C.V.” con domicilio en Calle 2 N° 6, col. Parque Industrial Naucalpan, C.P. 53948, Naucalpan de Juárez Edo. Mex., teléfono 55-5596-8312.

Bien o servicio objeto de la promoción: Las Roscas de Reyes de venta en las Panaderías Lecaroz participantes.

Incentivo que se ofrece en la promoción: La oportunidad de participar en un concurso

Cantidad de bienes o incentivos ofrecidos en la promoción: 90,000 Roscas de Reyes.

Cobertura geográfica de la promoción: Ciudad de México y los estados de Estado de México, Puebla, Morelos y Querétaro.

Establecimientos donde se realiza la promoción: Las Panaderías Lecaroz participantes.

Cantidad máxima de compra de bienes promocionados: Ilimitada.

Garantía que se ofrece sobre los incentivos objeto de la promoción: No aplica.

Número del permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación: No existe permiso de la Secretaría de Gobernación toda vez que esta promoción consiste en un concurso y esta Secretaría solo otorga permisos para sorteo, conforme al Artículo 2° de la Ley Federal de Juegos y Sorteos, así como el Artículo 21 de su Reglamento.

Teléfonos para información y aclaraciones: Dirección de correo electrónico [email protected] o llamar al 55-5596-8312 en un horario de 10:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.

Estas bases, términos y condiciones estarán disponibles en la página de internet www.lecaroz.com

Promoción presentada ante la PROFECO con el Aviso de Promoción folio PFC.C.A./001449-2020